Nosotros

Con más de 10 años en el mercado marítimo, con un crecimiento constante estamos presentes en varios países de latinoamerica, donde las necesidades de nuestros clientes se encuentran cubiertas en cualquier auditoría, inspección o consultoría que necesiten.

CONÓCENOS

CONSEMAR GROUP, C.A. es una innovadora empresa venezolana de consultoría, capacitación y servicios marítimos, formada por profesionales del sector, con experiencia a bordo y una formación especializada combinada de más de 60 años, con capacidad de respuesta profesional, ofreciendo soluciones actualizadas a nuestros clientes en las áreas de inspecciones, certificaciones y capacitación de Gente de Mar.

La Familia Consemar

Consemar Group, C.A. busca ser más que una compañia de servicios marítimos, integrando a nuestro equipo de trabajadores, inspectores y gerencia, enfocados en objetivos comunes y con valores arraigados de profesionalismo y ética.

&

Nuestra Misión

Ser un proveedor líder de soluciones técnicas para la industria marítima, tanto en Venezuela como en el extranjero, sirviendo a nuestros clientes con eficacia y eficiencia, a través de la integración de un equipo de profesionales éticos, técnicamente competentes y altamente comprometidos, con una organización sólida, que valora el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores.

Nuestra Visión

Proveer servicios confiables y eficientes de Inspecciones Técnicas Marítimas, Consultoría y Capacitación, tanto en Venezuela como alrededor del mundo, con profesionalismo mediante el uso de tecnologías avanzadas, enfocados en la satisfacción del cliente a través de la mejora continua.

Nuestros Valores

N

Ética Profesional

N

Disciplina

N

Calidad

N

Respeto

N

Compromiso

N

Eficiencia

N

Lealtad

Descubre nuestros servicios a todo el sector marítimo y portuario

Contáctanos

Nuestro equipo responderá tu consulta a la brevedad

+58-424-1234567 +58-414024484

gerop@consemargroup.com.ve

Av. Romulo Gallegos, Torre Johnson & Johnson. Piso 4 Oficina 4-C. Los Dos Caminos. Caracas, Venezuela

¡Escríbenos!
1
Contáctanos.
Bienvenido. Podemos ayudarte. ¿Que necesitas? ¿Algún servicio o una capacitación?