Inspecciones Técnicas Marítimas

Ofrecemos distintas inspecciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de inspectores certificados internacionalmente.

Ofrecemos

Draught Surveys

Al igual que Condition y Bunker Survey, actuamos en representación del armador u operador del buque, realizando esta inspección para determinar la diferencia en el peso de llegada del buque y el peso de salida, bajo el cual, es posible conocer la cantidad de carga cargada o descargada, evitando pérdidas de carga.

Contenedor y Carga

Los inspectores de Consemar Group C.A., actuando en nombre de la parte interesada, determinan la condición de la carga / contenedor producto de algún incidente, solicitada generalmente, posterior a un reclamo, teniendo como objetivo, determinar la extensión del daño y la causa del incidente.

ON/OFF HIRE

Realizamos este tipo de inspección para efectos de reentrega, pre-compra y seguro de la embarcación, en representación del armador para determinar el estado general del buque, incluyendo una inspección física y documental.

Bunker Survey

Inspección que se realiza actuando en nombre de una parte interesada para verificar y determinar la cantidad anunciada de suministro de combustible y la recibida en el buque, previendo pérdida de cualquier tipo​.

Inspecciones Pre-Vetting

Actuando en nombre del armador u operador del buque, realizamos inspecciones tendientes a minimizar la probabilidad de no conformidades y observaciones negativas, durante el proceso de una inspección SIRE, teniendo como objetivo principal preparar al buque para una próxima inspección Vetting.

Inspecciones Técnicas

Al realizar las inspecciones técnicas de mantenimiento verificación del mantenimiento planificado de maquinaria, equipos y accesorios, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, las normas de clasificación, las buenas prácticas estándar y la política de la empresa.

Contáctanos

Nuestro equipo responderá tu consulta a la brevedad

+58-424-1234567 +58-414024484

gerop@consemargroup.com.ve

Av. Romulo Gallegos, Torre Johnson & Johnson. Piso 4 Oficina 4-C. Los Dos Caminos. Caracas, Venezuela

¡Escríbenos!
1
Contáctanos.
Bienvenido. Podemos ayudarte. ¿Que necesitas? ¿Algún servicio o una capacitación?