Consultoría Marítima, Naval y Portuaria

Nuestro equipo de consultores navales y marítimos, ofrece asesoría integral operacional marítima y portuaria, derecho marítimo, a nuestros clientes, coadyuvando a concretar sus  proyectos.

Ofrecemos

Reclutamiento de Tripulación Maritima

Nuestro servicio de reclutamiento de tripulación, incluye la rigurosa búsqueda y selección de personal marítimo hasta su embarque. Damos soporte a nuestros clientes en seleccionar gente de mar calificada y competente para las tareas a bordo, a través de CREW KAIZEN. software de evaluación de tripulación para calificar el dominio del inglés marítimo y competencias técnicas de gente de mar, desarrollado por Consemar Group

Gerencia de Calidad

Actuando en nombre del armador u operador del buque, realizamos inspecciones tendientes a minimizar la probabilidad de observaciones negativas durante el proceso de una inspección SIRE, teniendo como objetivo principal preparar al buque para una próxima inspección Vetting.

Asistencia Club P&I

Consemar Group presta asistencia técnica especializada actuando por solicitud del Club P&I en nombre del propietario, operador u otra parte interesada, ofreciendo todo el apoyo necesario al cliente en la resolución del caso.

Asistencia Legal Marítima

Mediante su brazo jurídico, CONSEMAR LEGAL SERVICES, ofrece asesoría jurídica marítima y acuática  al sector marítimo nacional e internacional. Abanderamiento de buques, reclamos de carga y representación ante organismos marítimos, navales y acuático.

Contáctanos

Nuestro equipo responderá tu consulta a la brevedad

+58-424-1234567 +58-414024484

gerop@consemargroup.com.ve

Av. Romulo Gallegos, Torre Johnson & Johnson. Piso 4 Oficina 4-C. Los Dos Caminos. Caracas, Venezuela

¡Escríbenos!
1
Contáctanos.
Bienvenido. Podemos ayudarte. ¿Que necesitas? ¿Algún servicio o una capacitación?