CONSEMAR GROUP

AUDITORIAS

Auditoria IGS

Importante auditoría realizada en nombre del Operador, para evaluar la correcta implementación del Código Internacional de Gestión de la Seguridad a bordo, a través de auditorías internas y preparar el buque para minimizar las probabilidades de observaciones negativas durante la auditoría externa del Código IGS.

 

 

Auditoria PBIP

Evaluación de protección que se realiza en nombre del operador, para revisar la implementación del Código PBIP a bordo, realizar la evaluación anual y preparar la embarcación para minimizar las probabilidades de brechas en el plan de protección del buque.

Auditoria de Navegación

Al llevar a cabo una Auditoría de Navegación en nombre de los clientes, nuestros Auditores aportan una gran experiencia en la verificación de prácticas de navegación seguras y que los procedimientos de puentes se aplican de manera consistente y efectiva de acuerdo con los requisitos reglamentarios, de la industria y de la compañía.

Mooring / Auditorias de Amarre

Durante las auditorias de amarre, se auditan las prácticas operativas, el cumplimiento de las directrices de la industria y los procedimientos de la Compañía. Se evalúa el liderazgo, las habilidades de amarre y la efectividad del personal involucrado en las operaciones de amarre. Se verifica el estado del equipo de amarre y el cumplimiento de los requisitos internacionales.

Auditoria de Mantenimiento

Al realizar una auditoría de mantenimiento en nombre de los clientes, nuestros auditores aportan una gran experiencia en la verificación del mantenimiento planificado de maquinaria, equipos y accesorios, de acuerdo con las instrucciones del fabricante, las normas de clasificación, las buenas prácticas estándar y la política de la empresa.

CONTÁCTANOS

+58-424-243-9115
+58-424-243-7475

Para más información sobre nuestros servicios